lunes, 8 de enero de 2018

Mis vacaciones

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Espero que hayáis empezado el año llenos de energía y alegría. También que hayáis disfrutado los reyes, tanto viendo las carrozas o recibiendo regalos.

Ha sido un poco difícil volver a la rutina porque he tenido unas vacaciones muy divertidas. Després de celebrar la Navidad con la familia y los amigos, el 26 me fui a Barcelona con mi familia. Allí pasamos dos días y después nos fuimos a PortAventura, donde pasamos otros dos días más. Han sido dos días muy divertidas porque era la primera vez que había ido a PortAventura y a pesar de las colas que habían me lo he pasado muy bien. Luego nos fuimos a Villarreal, Valencia, donde estuvimos con la familia. Lo bueno de este viaje ha sido que el 31 de diciembre lo he pasado de una forma especial: ayudando en el restaurante de un familiar. Estuvimos en Villarreal para visitar a unos familiares i tenían un restaurante que el fin de año de todos los años está llenísimo. ¡Estuvimos ayudando desde las ocho de la noche hasta las cuatro de la madrugada! Aunque ha sido muy cansado pero me ha parecido una buena experiencia. Finalmente, el 2 de enero fuimos hacia Valencia ciudad donde visitamos la Ciudad de las Artes y las Ciencias y por la noche cogimos el barco para volver a Mallorca. Y ya los días que quedaban de las vacaciones han sido para acabar los deberes y quedar con los amigos. 

Resultat d'imatges de año nuevo 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario